The new per 1000 http://www.ecole-polonaise.com/stall.php caliber is entirely in the Panerai orologi replica manufacture in Neuchâtel. The replique montre movement has a large deck brushed covering most of the gear train and a bridge with two supports firmly holding the balance, which oscillates at a frequency of 4 Hz (28,800 vibrations per hour). Thank you to the two series-coupled barrels, Calibre has a three-day power reserve, a requirement which rolex replica is part of the brand identity since the 1940s, when the Florentine watchmakers Panerai decided to use templates with Angelus an eight-day power reserve for false cheap watches supplied to the Italian replica watches china Navy. His commandos were able to count on a reliable replica watches timekeeping instrument that is not subject to wear or leakage after frequent rewinding.

La ruta del Ter - Siguiendo el curso del río
Facebook
  • DEPORTE
  • NATURALEZA
  • CULTURA
  • AVENTURA

La Ruta del Ter

La RUTA DEL TER es una ruta que une dos polos de atracción turística como son los Pirineos y la Costa Brava, mediante un itinerario que sigue el curso del río Ter, y que atraviesa cinco comarcas de Cataluña. La ruta se puede hacer a pie o en bicicleta.

A lo largo de todo este recorrido, se puede observar una diversidad de paisajes, elementos culturales, la historia y las tradiciones de cada municipio por donde pasa la Ruta, y al mismo tiempo puede degustar una amplia variedad gastronómica y hacer estada en distintos tipos de alojamientos.

Este itinerario les ofrece la posibilidad de conocer y descubrir el río Ter desde su nacimiento en Ulldeter, a 2.200 m, hasta su desembocadura en el Mediterráneo, en La Gola del Ter (L’Estartit). Es un itinerario que invita a recorrer el río con los cinco sentidos y a descubrir un territorio rico en patrimonio histórico y cultural, fauna, flora y paisaje. La ruta también quiere ser un justo homenaje a uno de los ríos más “trabajadores” de Cataluña.

Gran parte del curso del Ter está incluido en la Red Natura 2000, una red de espacios naturales que tiene como objetivo asegurar la preservación de las especies y hábitats más valiosos de Europa.

CONSORCIO DEL TER YOUTUBE
PATRIMONIO NATURAL

PATRIMONIO NATURAL

Tanscurre por las riberas del río Ter, incluídas en buena parte en la Red Natura 2000, dónde se conservan hábitats naturales de gran interés. Permite gozar de un gran nombre de especies diferentes, tanto de flora com de fauna.

[+] INFORMACIÓN

Visualiza toda la información de la Ruta del Ter en el mapa interactivo.
[+] VER MAPA

Actualidad

2016-01-18
2015-07-28
2015-07-02
Equipamientos y servicios

Equipamientos y servicios

Consulta los servicions disponibles a lo largo de la Ruta del Ter y sus municipios.
[+] INFORMACIÓN

Promueve

Colaboran
Consorci Alba-Ter Diputació de Girona Catalunya Generalitat de Catalunya

CTP

Comunitat Europea

Cooperación Territorial

Obra socila La Caixa

PARA MÁS INFORMACIÓ SOBRE LA RUTA DEL TER:
  Passeig del Ter, 2 (Museu del Ter), 08560 - Manlleu - Tel. 93 850 71 52 - Fax 93 851 27 35
  Factoria Cultural Coma-Cros - C/Sant Antoni, 1 - 17190 Salt - Tel. 972 40 50 91 - E-mail: turisme@albater.org

6TEMS COMUNICACIÓ INTERACTIVA